2011-10-13 22:10 Real Madrid Por: Administrador

Figo: "Gané títulos gracias al Madrid"



Desde luego, a día de hoy es una herida que aún no se ha cerrado en el corazón de los culés. Se podría decir que a algunos duele tanto como si el Real Madrid les hubiera ganado una Champions League en las narices.

El caso es que Florentino pagó su cláusula entera de 60 millones de euros, con lo que ni siquiera hubo negociación. Es decir, Figo llegó al Madrid sin que ningún culé pudiese abrir la boca.



Aquella decisión trajo muchos problemas a Luis Figo, que a día de hoy sigue recibiendo insultos en la ciudad catalana si algún día decide pasear por Barcelona.

Once años después, Luis Figo reconoce que aquella decisión fue lo mejor que le pasó en la vida y que gracias a aquello pudo ganar los títulos que no podía lograr en el Barcelona: "Había mucha presión sobre mí, sin embargo, mirando hacia atrás, creo que hice la elección correcta para ir al Real Madrid porque me permitió ganar muchos títulos", ha asegurado en una entrevista al portal "Tuttomercato".

Luis Figo está agradecido al Real Madrid como el madridismo está agradecido al portugués, pues en el Santiago Bernabéu ofreció lo mejor de su carrera.




Deja tu Comentario