2013-06-20 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Figo habla de Mou y se desmarca del proyecto de Florentino



"Mourinho hizo cosas buenas y otras, no tanto", reflexionó el luso, que, quizá, puso énfasis en el hecho de que "no ha ganado tantos títulos como algunos esperaban". Al final, puede que sólo los resultados hayan empañado un poco la parte final de su trayectoria. Y es que algunos títulos no se ganaron por pequeños detalles.

Precisamente, Figo prefiere mirar más allá de esos detalles: "Con él, el Real Madrid ha vuelto a competir por todo. Simplemente, faltó algo de suerte en determinados momentos. Ahora, toca mirar al futuro", zanjó.



Preguntado sobre su posible papel en alguna directiva futura del club blanco, el que fuera primer galáctico de Florentino Pérez en el año 2000 evitó dar lugar a las especulaciones. Parece que, de momento, está bien como está: "Ahora no tengo intención de ocupar ningún cargo. Si en el futuro me lo ofrecen, ya se verá".

Por último, fue cauto también con el asunto de Ancelotti: "Es un gran entrenador, pero primero tendrá que ser el club quién confirme su llegada, y después opinaremos".


Deja tu Comentario