2015-05-08 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Figo no duda: "El Bernabéu será decisivo"



"La eliminatoria está completamente abierta, el Madrid creo que tiene un poco más de ventaja porque juega en casa", ha afirmado Luis Figo en unas declaraciones a la agencia 'EFE'. El portugués confía en que la presión que ejerza el Santiago Bernabéu decantará la balanza a favor del campeón de Europa ante un equipo, la 'Juve', que no tiene demasiada experiencia en este tipo de partidos.

El optimismo de Figo concuerda con el carácter ganador del Real Madrid. El candidato a la presidencia de la FIFA ha añadido que "ya vimos de lo que es capaz la Juventus pero espero que el Real Madrid logre un buen resultado en la vuelta. Pienso que puede ganar y estar en la final". Asimismo, ha deseado suerte al equipo de Ancelotti y ha reconocido que "ganar la Champions dos veces consecutivas sería un gran logro".



No le falta razón, pues desde el cambio de formato en la edición 1992/1993 nadie ha sido capaz de alzarse con la 'Orejuda' en dos temporadas consecutivas. Si algún equipo puede lograrlo es el Real Madrid, Rey de Europa y acostumbrado a la gloria y a las gestas épicas.


Deja tu Comentario