2011-12-17 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Figo raja del Barça en una entrevista



El ex jugador repasa las claves de su traspaso al Madrid de los 'Galácticos' y señala a Josep Lluís Núñez como principal responsable de su divorcion con Barcelona: "Antes de que Florentino Pérez se interesara por mi contratación, tuve la posibilidad de fichar por un equipo italiano que pagaba mi cláusula de rescisión, pero Núñez atribuyó esa información a un intento por mejorar mi contrato. Le dije entonces que no estaba mintiendo”.

Durante la Eurocopa 2000 (disputada en Holanda y Bélgica) fue Florentino Pérez quien se interesó por él, él lo comunicó al Barça y allí le volvieron a decir que lo que quería era una mejora de contrato, lo cual le puso "furioso". En palabras del jugador:  “Volví a decírselo al presidente del Barcelona, y él me volvió a responder que lo que quería yo era esto y aquello. Le pregunté si estaba dudando de mi palabra y me dijo: ‘No, que ellos paguen el dinero y tú te vas’". Así se las gastaba Núñez, a quien siempre le costó 'soltar la mosca' por el bien del club.



El deportista, odiado en el Camp Nou, admite que también se fue al Madrid "por prestigio" y que pasó miedo por las consecuencias que pudiera conllevar el cambio de club: "No creo que ningún futbolista en el mundo haya tenido la experiencia de jugar con 100.000 personas silbándole".


Deja tu Comentario