2014-04-11 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Figo se postula como presidente del Real Madrid



T. R.

El ex futbolista portugués del Real Madrid y FC Barcelona, entre otros, ha asegurado que en un futuro le gustaría ser presidente del Real Madrid "preferiría presidir al Madrid antes que al Barça. Sin duda". Además también se ha pronunciado sobre la actuación de esta temporada del Atlético de Madrid "Creo que está muy bien porque otorga más competitividad a la liga. Sin embargo, en en mi época había cinco equipos en discordia y todo era más complicado".



Sobre el máximo trofeo individual que otorga el mundo del fútbol, el Balon de Oro, Figo ha explicado que "El nivel medio, tanto de equipos como de jugadores, ha bajado mucho" ya que en su época de furbolista había 15 ó 20 jugadores que peleaban por él, "Cristiano, Messi, Iniesta e Ibrahimovic se mueven a un nivel parecido, sin querer decir quien es el mejor jugador de los cuatro citados".

En la entrevista que ha concedido a GQ ha analizado toda la actualidad del mundo del fútbol y también se ha postulado como entrenador del Inter de Milán  "A no ser que surja una oportunidad que no pueda rechazar, de momento no me veo. En este momento de mi vida quiero dedicarme a ver crecer a mis hijas. Es algo que no me puedo perder, ya han sacrificado demasiado en sus vidas".

Para Figo, los mejores entrenadores que ha tenido  "han sido Cruyff, del Bosque, Queiroz y Scolari", mientras que sobre los jugadores con los que ha compartido vestuario, El portugués se queda con "Ronaldo, Guardiola, Raúl, Hierro, Zidane, Ibahimovic, Verón y Rivaldo".




Deja tu Comentario