2016-09-22 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

Filipe Luis intentó hacer daño a Arda Turan



Fede Peris

Filipe Luis, el defensa brasileño del Atlético de Madrid que la temporada pasada fue expulsado en el Camp Nou después de un intento de llevarse por delante a Leo Messi con una entrada de juzgado de guardia, ha intentado tomarse una cumplida venganza por las criticas que recibió por aquel lance y se propuso ser protagonista anoche en el Camp Nou tratando de hacer el mayor daño posible dentro de sus posibilidades.



Primero vendiendo su imagen de angelito víctima de la "violencia" de Luis Suárez mostrando en las redes sociales la imagen de una herida en el empeine que pudo haber provocado Luis Suárez... o no. Eso ha servido para caldear los ánimos de la caverna mediática madridista, siempre dispuesta a intervenir cuando tiene la oportunidad de saltar sobre la yugular de alguna de las estrellas del Barça. Los temas "Messi, defraudador" y "Neymar, provocador", ya han pasado de moda y ahora toca "Luis Suárez, violento". Y a los Pedrerol y compañía les ha faltado tiempo para hacerle el coro a Filipe Luis denunciando los malos modos de la estrella uruguaya del Barça.

De lo que no habla la Caverna ni el propio Filipe Luis es de la entrada criminal que le hizo a Arda Turan en el minuto 85 que consiguió levantar la indignación de todos los jugadores del Barça, que entendieron que esa entrada era merecedora de tarjeta roja directa. Fue una entrada directa al tobillo que pudo haber lastimado de gravedad a quien fue su compañero de equipos durante varios años. Ese plantillazo  criminal no ha merecido la atención de nadie porque estaba la Caverna muy ocupada con la estampita de Filipe Luis enseñando sus cositas.

Fue una entrada fea, muy fea, que le deja retratado como profesional y también como mal compañero.




Deja tu Comentario