2012-04-10 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Filipe, ¿por qué no te callas un poco?



El brasileño, en un ataque de 'madriditis' repentino, no tuvo dudas en criticar al Real Madrid por las quejas arbitrales de los últimos encuentros: "Me parece increíble que se quejen de los árbitros. Los colegiados son muy buenas personas y tenemos que apoyarles dentro del terreno de juego". Además, abogó por un apoyo unánime al colectivo arbitral: "Deberíamos aprender y apoyar todos los árbitros. Yo siempre he tenido una buena relación con los árbitros; su trabajo es muy difícil.

Tan sólo lleva temporada y media defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid, pero al hispano brasileño parece que ya se le ha pegado el histórico complejo 'antimadridista' que tienen en el Calderón: "Pagaría a Cerezo  por ganarle al Real Madrid. No es necesario que el presidente nos pague por ganar a los blancos. Si lo hacemos viviremos la semana más feliz de nuestra vida", finalizó.

Asi se escribe la historia; unos son felices ganando un partido al año, y otros como el Real Madrid, sólo son felices si llevan títulos a sus vitrinas. ¿Se imaginan a un jugador del Real Madrid conformándose con ganar al Barcelona? El Real Madrid es lo que es por su mentalidad ganadora y su ambición constante de títulos. aunque Filipe Luis parece que de eso tiene poco. Normal que no continuara en el Bernabéu y el club le echara. La mentalidad ganadora es muy importante.

Deja tu Comentario