2015-06-18 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

Filtran el nombre del plan B por si falla Pogba



El fichaje de Paul Pogba parece cada vez más complicado teniendo al Madrid por el medio. Sin embargo, la secretaría técnica del Barça no se ha quedado de brazos cruzados y ya ha puesto los ojos en una alternativa de alto nivel. El hombre en cuestión es Geoffrey Kondogbia, jugador del Mónaco y compañero de Pogba en la selección francesa. 

En vistas de que la Juventus pueda decantarse por vender a su estrella a sus amigos Zidane y Varane del Madrid, el Barça se ha fijado en un jugador del gusto de Luis Enrique y cuyo coste puede ser mucho menor. 



Con tan solo 22 años en sus espaldas, Kondogbia no es un desconocido en la liga española ni para el Barça. Hace tres temporadas el jugador estuvo en Sevilla, donde ya dio muestras de su gran calidad. Tanto fue así que el Barcelona inicio algunos contactos con su padre y el Grupo Doyen, el propietario de sus derechos. Sin embargo, el multimillonario Mónaco llegó con un cheque de 20 millones de euros y se acabó llevando al jugador al Principado.

Desde que llegase a Mónaco, Kondogbia no ha hecho otra cosa que confirmar su enorme calidad, uniendo su portentoso físico con una más que respetable calidad para tratar el balón como se hace en el Camp Nou.


Deja tu Comentario