2015-06-12 23:06 Real Madrid Por: Administrador

Filtran en la Copa América que el fichaje galáctico será Vidal



La Copa América que se disputa en Chile ya ha comenzado con el partido inaugural entre el combinado anfitrión y Ecuador, que ha acabado con victoria del cuadro chileno por 2-0. Arturo Vidal abrió el marcador al transformar un penalti, pero esta no es la única noticia que circula sobre él en este inicio de la competición.

Según cuenta la periodista argentina que colabora con el diario ‘As’ y la cadena ‘COPE’, Verónica Brunatti, el Real Madrid estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Arturo Vidal de cara a la siguiente temporada. La prensa chilena asegura que los contactos entre el conjunto blanco y el agente del jugador chileno ya se han iniciado.



Rafa Benítez quiere jugadores de fuerza en el centro del campo, donde considera que el toque ya está conseguido, pero faltan futbolistas de más contención. Arturo Vidal reúne las dos condiciones, contención y buena llegada al área rival, estos serían los principales argumentos por los que el técnico madrileño habría solicitado el fichaje del jugador chileno.

El jugador chileno de la Juventus podría ser el fichaje galáctico de Florentino Pérez para este verano. Últimamente el Real Madrid se ha decantado por fichar a estrellas del continente americano con el fin de ampliar su mercado por dicha zona, y esto haría que, además de lo deportivo, Arturo Vidal también encajase en el sistema económico que sigue el conjunto madridista.


Deja tu Comentario