2017-05-21 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Filtran la foto promocional de la nueva equipación del Barça



El 29 de mayo serán anunciadas de forma oficial, pero ya se ha filtrado la que será la foto promocional de la nueva primera equipación del Barça para la próxima campaña. El usuario de Twitter, @Bryan_Agent, ha desvelado la fotografía de la campaña que ha preparado la marca deportiva Nike para desvelar cómo vestirá el conjunto azulgrana en la temporada 2017-18.

En esta imagen coge especial importancia Gerard Piqué (patrocinado por Nike), que aparece más grande en la zona central, mientras a su lado podemos ver a Luis Suárez (Adidas), Andrés Iniesta (Nike), Neymar Jr (Nike) y Lionel Messi (Adidas).



¿Cómo será la nueva equipación del Barça?

Como se ha ido desvelando a lo largo de estos últimos meses, el Barça ha apostado por un nuevo diseño rompedor, en el que las barras azul y grana serán similares a un código de barras, empezando por el color azul en las mangas y con barras de color grana de más pequeñas a más grandes. En la manga izquierda se puede ver el logotipo del patrocinador Beko, cuyo acuerdo todavía sigue vigente, y en la zona derecha de la camiseta el de Nike en color amarillo.

La principal novedad, a parte del diseño de la camiseta, es el logotipo del nuevo patrocinador, Rakuten, que no aparece como nos tiene acostumbrados: ha quitado la ‘R’ de la zona izquierda y ha incluido una línea debajo.


Deja tu Comentario