2016-09-18 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Filtran la posible equipación del Barça 2017-18



La temporada 2016-17 no ha hecho más que comenzar, pero ya se ha filtrado la que podría ser la primera equipación del Barça para la siguiente campaña. De momento todo son suposiciones y esbozos, pero el diseñador Agron Designs, especialista en estos casos, ha plasmado en una imagen virtual la que podría ser la nueva camiseta azulgrana, con importantes cambios (de nuevo) en las rayas verticales.

Las rayas verticales pasarían a ser de diferentes medidas, dejando fuera la asimetría, por la parte central serían más amplías, mientras que por los costados pasarían a ser más estrechas. De este modo, además, volvería el color azul oscuro, algo que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo, ya que ha pasado a ser algo más claro.



Esta equipación todavía tendría que confirmarse en el seno de la directiva azulgrana, como pasa cada temporada. No obstante, todavía queda por hacerse oficial la que será la tercera equipación de la temporada vigente,  que se espera sea presentada próximamente (color verde y algunas rayas blancas).

Este mismo diseño fue desvelado a principio de verano por Mundo Deportivo, y todo parece indicar que está cogiendo fuerza estos últimos días.




Deja tu Comentario