2016-01-30 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Filtran las pestes del Madrid que Danilo explica a Neymar



Neymar se ha convertido en el antídoto de la prensa tras el empate del Madrid contra el Betis. Desde que el equipo de Zinedine Zidane empató, se ha comenzado una campaña que pone al delantero azulgrana la próxima temporada en el conjunto madridista. Él no se quiere marchar, y todavía menos al Madrid, un equipo del que un buen amigo suyo como es Danilo, no habla nada bien.

Según informaciones de Diario Gol, Neymar mantiene buena relación con los brasileños del Real Madrid, de hecho, habla bastante por WhatsApp con Marcelo, pero sobre todo con Danilo, futbolista con el que coincidió en el Santos. El lateral, al que no le van nada bien las cosas en el conjunto merengue, le ha recomendado que no se marche al club blanco.



Danilo ha confesado a Neymar que si pudiera daría marcha atrás y volvería al Porto. Le ha dejado claro que se ha encontrado con un equipo donde lideran los egos y un club presidencialista, donde la opinión de Florentino Pérez es más importante que la de otros: pone y quita entrenadores a su gusto.

El brasileño tiene una cláusula de rescisión de 190 millones de euros, y según informaciones desde Madrid, Florentino Pérez estaría dispuesto a pagarla. Neymar, no obstante, le ha hecho saber a Bartomeu que tiene la intención de renovar su contrato con el Barça, aunque si no llegan a la cifra económica que pide, podría marcharse, aunque eso sí, jamás lo haría al conjunto merengue.

A Neymar no le faltan equipos interesados en él, que lo quieren como su jugador franquicia y que le pagarían lo que él quisiera e incluso más. Ejemplos de ello los encontramos en la Premier League, donde Manchester City y Manchester United están dispuestos a tirar de chequera para incorporar al delantero culé a sus filas.




Deja tu Comentario