2015-05-13 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Filtran una tercera camiseta que promete no gustar a nadie



Después de haber conocido hace unos meses la que será la camiseta del Barcelona la próxima campaña, donde resaltaba por encima de todos las franjas horizontales en vez de verticales, como suele ser la indumentaria del equipo azulgrana, ahora se ha filtrado la posible tercera equipación del Barça de cara a la próxima temporada.

El periodista Jesús Gálvez ha desvelado en su cuenta personal de Twitter la que podría ser la tercera camiseta del conjunto azulgrana de cara a la próxima temporada. Ésta sería de color verde oscuro en el torso y con unas franjas amarillas y verdes en las mangas. La supuesta futura camiseta del Barça parece más bien un traje de portero que no una tercera equipación.



Sin duda los diseños de Nike para el Barcelona de cara a la próxima temporada están levantando mucha polémica, como la lo hizo con una primera equipación que presentará las franjas de manera horizontal y no en vertical. Y ahora, por la supuesta tercera camiseta del equipo azulgrana de cara a la próxima temporada, que parece más una equipación de portero que de un futbolista de campo.


Deja tu Comentario