2013-11-04 21:11 Real Madrid Por: Administrador

Fin a la farsa del Barça



Héctor Sanz

Sorprende. Tras años congratulándose por haber inventado el fútbol, por haber redescubierto un estilo de juego, el vestuario del Barça ha aparcado el fútbol de toque y posesión para convertirse en un conjunto resultadista. El jugar bien ya no importa tanto siempre y cuando las victorias se sucedan.



En estos momentos, en Can Barça se debate su libro de estilo. Xavi se esconde, no habla de una lección mundial. Y es que hasta ahora parecían tener engañados a la parroquia local. "Lo que prima siempre son los resultados. Estar arriba es lo más importante. Tampoco estamos jugando tan mal como se habla. Lo importante es que el equipo sigue ganando y jugando bien", ha dicho este lunes en rueda de prensa Pedro Rodríguez, que ha remarcado que "ganar te da la vida".

Mientras tanto, Gerard Piqué, uno de los abanderados de este Barça ejemplar, también olvidó su estilo a la conclusión del derbi ante el Espanyol. "Con el tiempo y el nuevo técnico puede que no sea tan importante el estilo de juego que teníamos. Se trata de jugar para ganar y, si se puede, jugar bien", dijo sin tapujos el zaguero culé.

Mascherano, por su parte, se planteó en una entrevista a un medio argentino si realmente era necesario dar 20 pases cuando podías llegar con tres. Así pues, los jugadores barcelonistas demuestran que lo realmente importantes es ganar. Parece que, al fin, hablan claro. 




Deja tu Comentario