2015-03-06 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Fin al 'culebrón' Danilo: será del Madrid por 20 millones



El Oporto se descolgó pidiendo un precio fuera de mercado por su joven jugador: unos 40 millones que Florentino Pérez no estaba dispuesto a pagar. La posición dura del Real Madrid ha obligado al club portugués a rebajar sus pretensiones económicas, pero también ha influido el hecho de que el Oporto tiene tensiones de tesorería y necesitaba ingresar 25 millones de euros. Con los 20 del Real Madrid, el club luso respira más tranquilo.

Además, Danilo finalizaba su contrato con el Oporto en 2016 y no quería renovar. Su deseo de fichar por el Real Madrid era firme y será realidad pese al interés de otros clubes europeos como el Barcelona o el Manchester United. Cabe tener en cuenta que la operación podría implicar la cesión o la venta de Casemiro al Oporto como contrapartida en las negociaciones.



'La Sexta Deportes' también ha señalado que el agente portugués Jorge Mendes, afino a Florentino Pérez, habría tenido un destacado papel para desatascar las negociaciones entre los clubes para llevar a Danilo al Santiago Bernabéu. Así pues, el 'culebrón' Danilo no se alargará más de lo previsto.


Deja tu Comentario