2013-04-24 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿Fin de ciclo con la Liga en el bolsillo?



La portada de As de hoy no tiene desperdicio. Anuncia el deseado "fin de ciclo" del Barcelona. Una noche desgraciada da para eso y mucho más. Según los medios de Madrid, ganar la Liga con 13 puntos de ventaja sobre un segundo clasificado, humillado en la clasificación, llegar a la semifinal de Copa y por sexto año consecutivo a las semifinales de la Champions (tres títulos en siete temporadas) significa el fin de ciclo del FC Barcelona.

Es como si habláramos del fin de ciclo del madridista Rafa Nadal por perder la final de Montecarlo o del fin de ciclo de otro ilustre madrdista, Fernando Alonso, por quedarse atascado ante Vettel con un coche competitivo. Lo peor para el aparato de propaganda mediático que arropa a Florentino Pérez es que necesita de las desgracias del Barça para alcanzar la felicidad. Necesitan de un "Primno Zumosol" que sea capaz de hacer lo que no sabe hacer el Real Madrid: doblegar al Barcelona con contundencia.



El 5-0 sigue esperando una venganza que no llega. Y la película de la Champions League no ha acabado todavía para el Barcelona. Pero tienen prisa para enterrar a un muerto que está muy vivo, a un equipo que ha disputado media temporada sin entrenador, que ha jugado el encuentro clave de Múnich con su estrella mermada físicamente y que ha tenido que improvisar su defensa ante las bajas de peso que han azotado a la alineación.

Suena a chiste que hablen de fin de ciclo a trece puntos de distancia. Pero ellos son así.


Deja tu Comentario