2014-05-24 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Fin de ciclo: Tiki Taka desaparece de la programación



Carlos Muñiz

Después de nueve meses de emisión ininterrumpida Tiki-Taka llega a su fin. Las luces del plató se apagarán para siempre hoy después de un programa especial dedicado a la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.



Mediaset España ha decidido prescindir de la tertulia nocturna presentada por Felipe del Campo y Enrique Marqués. La razones apuntan, según fuentes de la compañía, a que “una vez concluida la Liga, el programa tiene que tocar a su fin”.  La empresa firmó un contrato con MediaPro por el que se acordó que Tiki-Taka se emitiría durante el tiempo que durara la Liga, desde el 17 de agosto hasta el 18 de mayo. Una vez finalizada esta competición, el programa desaparecería de la parrilla. “La decisión está tomada desde hace mucho tiempo”, afirman desde Mediaset.

Pero el grupo de comunicación no se quedará sin espacio deportivo de cara al Mundial de Fútbol. Además de los exitosos ‘Manolos’ en Deportes Cuatro, Mediaset tiene varias sorpresas preparadas para Brasil 2014. Este martes se dará a conocer toda su cobertura para el mayor evento futbolístico del año y se informará sobre qué espacio sustituirá al desaparecido Tiki-taka. “Ahora da comienzo el Mundial, del cual daremos amplia cobertura con nuestro equipo interno de Deportes y la producción de ‘Supersport’. Y tenemos un amplio margen de tres meses para definir la oferta de contenido deportivo relacionado con la próxima competición liguera”, comenta un portavoz de Mediaset.   


Deja tu Comentario