2012-01-10 21:01 FC Barcelona Por: Administrador

Fin de fiesta por todo lo alto



 

El fin de fiesta del FC Barcelona, como viene siendo ya una tradición, ocurrió en el avión de vuelta a la capital catalana. El maestro de ceremonias no fue otro que Gerard Piqué, que nada más subir al avión cogió una botella de cava para realizar el típico brindis. El central abrió la botella y sirvió a Leo Messi: "Primero el ganador", dijo Piqué antes de ofrecer una copa a Antonela, la novia de Messi, a Shakira, a Pep Guardiola y después al resto de pasajeros.



Messi iba sentado con Antonela, Piqué con Shakira, detrás iban Andrés Iniesta y Xavi y en la parte delantera Daniel Alves y Pep Guardiola. A un lado, en asientos individuales, los padres de Messi.

El mismo Piqué fue el encargado de realizar el primer brindis de la noche: "Me siento orgulloso de formar parte de este gran club que es el FC Barcelona. Visca Catalunya y Visca el Barça!", exclamó el defensa.

Después de las 12 de la noche llegó el avión al Aeropuerto de El Prat donde un tumulto de periodistas recibió a los héroes de Zurich. El año que viene, más.




Deja tu Comentario