2012-08-25 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Oportunidad perfecta para olvidar la derrota ante el Barça



Clos Gómez no tuvo remordimientos al dar por bueno el gol de Pedro Rodríguez y terminó provocando la derrota del Real Madrid de una forma descarada a la que el Madrid debe dar respuesta cuanto antes y lo debe hacer donde mejor sabe, en el terreno de juego. Y el que pagará los platos rotos será el Getafe, que recibe al Madrid el domingo a partir de las 21:00 en el Coliseum Alfonso Pérez en lo que será el primer derbi madrileño del año.

Y si el primer equipo tiene un derbi por un lado, el filial, el Real Madrid Castilla tiene el mini clásico por el otro. Será esta noche y a la misma hora en el estadio Alfredo Di Stéfano y será el primer clásico de filiales después de muchas temporadas con un equipo u otro sumergido en Segunda División B. Un clásico que se vivirá con la intensidad que se vivió el último disputado entre las primeras plantillas o más, y es que estos chavales sienten mucho más los colores.



Dos oportunidades que los dos equipos blancos no pueden dejar escapar. El clásico para devolver a los culés la derrota del pasado jueves y pegando donde más duele, en el seno de la entidad; y el derbi para escalar posiciones en una clasificación de Liga que de momento sigue siendo anecdótica pero en la que los culés no van a dejar de intentar sumar puntos.


Deja tu Comentario