2015-01-12 14:01 Real Madrid Por: Administrador

Fin de semana triunfal para el Real Madrid: 15 victorias y un empate



Sergio Marco
 
Al margen de los triunfos del primer equipo del Real Madrid ante el Espanyol (3-0) y del primer equipo de baloncesto frente al Laboral Kutxa (75-74), el resto de equipos inferiores de La Fàbrica saldaron sus compromisos con victoria. El fin de semana ha sido redondo para el Real Madrid. 15 victorias y un empate.
 
El Castilla se impuso al Atlético de Madrid B en el derbi local de Segunda B por 4-2.  El equipo de Zidane ya está tercero, a dos puntos del primero y en zona playoff de ascenso. El Real Madrid C venció al Atlético Pinto por 3-1.  El Juvenil A ganó al Getafe por 4-2. El B venció al Trival Valderas a domicilio por 0-4. Y el Juvenil C se impuso al Aravaca por 2-0.
 
Por su parte, el Cadete A ganó al Complutense Alcalá por 1-4. Y el Cadete B venció al Bercial por 2-1. Además, el Infantil A empató a dos con el Atlético de Madrid. Y el Infantil B venció al Atlético Madrileño por 2-0. Entre los alevines, el equipo A ganó por 0-5 al Rayo Ciudad Alcobendas. Y el Alevín B se impuso por 7-0 al Parque Granada. El Benjamín A, por su parte, ganó al Canillas 1-8 y el B goleó al Barrio del Pilar por 1-12.  Finalmente, el Prebenjamín arrolló al Oña Sanchirrano por 1-6.
 
Jornada redonda para los intereses madridistas.
 
 

Deja tu Comentario