2014-05-17 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Fin del trámite ¡A por La Décima! (3-1)



Carlos Muñiz

La cabeza está en Lisboa, de eso no hay duda. La Liga termina hoy para el Real Madrid en un encuentro en que tan sólo la Bota de Oro de Cristiano Ronaldo estaba en juego.



Ésto se acabó antes de que el pitido incial resonara en el coliseo blanco. Las alarmas suenan cuando el portugués se resiente en el calentamiento y automáticamente es sustituido por Isco. La preocupación está en el ambiente pero no se puede hacer otra cosa que jugar el choque.

La primera parte no tiene mucha historia. El Espanyol apenas se acerca a la meta que defiende Iker Casillas, preparado ya para la final mientras que sus compañeros apenas inquietan la meta de su homólogo Kiko. Sólo Isco y Di María en algunos momentos lograron inquietar la meta perica. Con bostezos finalizan los primeros 45 minutos.

La segunda parte es algo más atareada en el ataque blanco. Di María ha sido el mejor sobre el verde sin duda. Las contras que tira el Madrid son muy peligrosas pero ese último pase no llega nunca para que Benzema o el propio ‘Fideo’ hagan el primero.



Este llegaría de los pies de Gareth Bale cuando un perfecto remate cruzado ponía la victoria en el bolsillo blanco.El Bernabéu es una fiesta, una fiesta que única y exclusivamente piensa en Lisboa. El trámite liguero si además termina con victoria, pues mejor para que la afición caliente las gargantas para el gran día.

Antes de finalizar, una contra tirada con tiralíneas comandada por Sergio Ramos era definida con maestría por Morata que, una vez más, vuelve a marcar en el Bernabéu nada más saltar al césped. Pizzi en el descuento acorta distancias.

Al final 3-1 tras otro de Morata y una buena despedida de su afición en forma de tres puntos que no sirven más que para levantar la moral de un equipo que sólo quiere La Décima.



Deja tu Comentario