2015-04-20 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Final de la Copa: 37.000 entradas para cada equipo



Representantes del Barça, del Athletic y de la RFEF se han reunido para empezar a perfilar todos los aspectos y detalles de la final de la Copa del Rey a un mes y medio del partido. El reparto de las localidades del Camp Nou, los precios de las entradas y el horario de la final han sido los puntos más calientes de esta reunión.

Asimismo, también se han anunciado los precios de las entradas: la más barata costará 40 euros, mientras que la más cara será de 190 euros. El precio irá en función de la zona del Camp Nou y los aficionados azulgranas podrán recoger sus entradas en función del número con que sean agraciados en el sorteo que realizará el club si la demanda supera la oferta.



Además, Catalunya Ràdio ha avanzado que la final de la Copa del Rey se disputará a las 21:30 horas. Durante los próximos días se llevará a cabo otra reunión entre el Barça, el Athletic y la RFEF para acabar de definir todos los detalles logísticos de la final y también quedará por decidir qué árbitro será el encargado de dirigir el encuentro.


Deja tu Comentario