2014-05-14 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Final Four: Sólo preocupan las marrullerías de Rudy Fernández



Albert García

Juan Carlos Navarro ya es casi pasado del baloncesto español, Rudy Fernández es presente y Álex Abrines es futuro con cada vez más presente. Los tres jugadores se caracterizan por ser tiradores, por ser talentosos y sobre todo por tener una gran fuerza mental que les ha permitido desde muy jóvenes afrontar la máxima presión. Hoy alguno de ellos decidirá el pase a la final del domingo.



En el último Clásico saltaron chispas en el Palau Blaugrana. Rudy Fernández intentó "picar" durante todo el partido al joven Álex Abrines (20 años) quien había reconocido con anterioridad que Rudy era uno de sus referentes. El madridista intentó inquietar al barcelonista con marrullerías que Abrines respondía como martillo pilón con una canasta tras otra hasta llegar a los 20 puntos, uno de esos recitales que en un partido así solo hacen los grandes jugadores. 

De hecho, Abrines entró en el juego de las palabras de Rudy pero el balear no respondió de igual manera y se salió del partido, de tal manera que acabó siendo expulsado por una doble técnica. Hoy Abrines sabe que Rudy lo volverá a intentar, ya sabe de lo que es capaz, y el propio Abrines asume la responsabilidad: "Estoy seguro que Rudy intentará sacarme del partido". El "yogurín" azulgrana intentará repetir gesta y mientras Juan Carlos Navarro se frota las manos al verse en un segundo plano preparando su bomba.

La preocupación por el juego subterráneo de Rudy Fernández viene dado por su amplio historial de marrullerias que le han llevado a protagonizar serios incidentes ante diversos equipos, tanto con la selección como con el Real Madrid. Se trata de un jugador con ínfulas de "vedette" similares a las de Cristiano Ronaldo, que no acepta nada de lo que le pitan en contra y trata por todos los medios de simular faltas que no existen. Su juego de palabras en la pista también es conocido por todos sus rivales. Se trata de no caer en la provocación de quien ahora está sufriendo porque no le han dado a él el MVP de la Euroliga.



 


Deja tu Comentario