2016-05-14 16:05 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Hasta el final... Ha ido el Real (0-2)



El encuentro comenzó de manera inmejorable. El Madrid se adelantó a los siete minutos por medio de como no, Cristiano Ronaldo, y mientras tanto, el FC Barcelona iba empate a cero en Los Cármenes. Todo iba a las mil maravillas: el conjunto madridista estaba jugando ante un Deportivo que no plantaba cara, que no llevaba el peligro a la portería de Keylor Navas, mientras que el ataque era un auténtico rodillo, e incluso el delantero portugués pudo haber metido un carro de goles. Desde el banquillo, un integrante del staff de Zinedine Zidane iba informando del resultado del Barça: el Madrid era líder, hasta el minuto 22...

Gran parte de las esperanzas de poder levantar este título liguero se desvanecieron en el minuto señalando, cuando el miembro del staff informó que Luis Suárez había adelantado en el marcador al rival por el campeonato de la Liga BBVA. No obstante, esto no amedrantó a la delantera del Madrid, que de nuevo, por medio de Cristiano Ronaldo, puso tierra de por medio y finiquitó el partido contra el Deportivo. La Liga se ponía difícil, pero se continuaba creyendo en levantar esta misma noche el campeonato.



Hasta que de nuevo, el miembro del staff que estaba escuchando el encuentro de los azulgranas por auricular, informó que el charrúa consiguió el segundo tanto culé. La Liga estaba sentenciada. Zinedine Zidane informó a los suyos en la charla del descanso, y esto quedó patente cuando el mismísimo Cristiano Ronaldo cesó de su empeño de ir a por el pichichi y aceptó quedarse en el banquillo durante la segunda mitad en detrimento de James Rodríguez.

Después de la reanudación el partido tuvo poco morbo. El Madrid, sabedor de la victoria del Barça ante el Granada, se dejó llevar e intentó lo mínimo posible hacer ataques peligrosos. La Liga ya estaba decidida y se veía como un gasto innecesario. Aunque eso si, el Deportivo intentó ir a por el partido e incluso creó su primera ocasión de peligro, por medio de Lucas Pérez. Hasta el final luchó el Madrid, que es justo lo que le pedía la afición antes de comenzar el encuentro. Esta Liga se perdió con Rafa Benítez en el banquillo y Zinedine Zidane casi hace la machada de conseguirla.

El próximo partido será el más importante de la temporada, el más complicado de la 'era Zidane'. El sábado 28, el Madrid viajará hasta Milán para disputar la final de la UEFA Champions League contra el Atlético de Madrid, en un partido que se prevé complicado. Uno de los dos se quedará sin un solo título esta campaña después de luchar por dos hasta el final.




FICHA TÉCNICA

RC DEPORTIVO, 0 - REAL MADRID, 2

RC DEPORTIVO (0): Pletikosa; M. Pablo, Arribas (Róber, min. 71), Sidnei, Navarro; Fajr (O. Riera, min. 75), Mosquera (Celso, min. 75), Bergantiños; Fede, L. Pérez y L. Alberto.

REAL MADRID (2): Keylor; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos (Isco, min. 61); Bale (Jesé, min. 76), Benzema y Ronaldo (James, min. 46).

GOLES: 0-1, min. 7, Ronaldo. 0-2, min. 25, Ronaldo.

ÁRBITRO: Mateu Lahoz (colegio valenciano). Amonestó al local Mosquera (min. 57) y al madridista Toni Kroos (min. 50).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 38ª jornada de la Liga BBVA, entre RC Deportivo y Real Madrid, disputado en Riazor (Coruña, España).


Deja tu Comentario