2012-01-05 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Finalmente el Madrid no estará en Zúrich



La FIFA ha facilitado el comunicado blanco, en el que se señala que tomó esa decisión porque: "la plantilla está viajando ese día a Málaga para la disputa del partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey del día siguiente". Cristiano Ronaldo y José Mourinho están seleccionados entre los tres finalistas para el Balón de Oro correspondiente a mejor futbolista y mejor entrenador respectivamente, pero el compromiso con sus compañeros es máximo y el organismo internacional lo ha entendido.

Los madridistas tiene justificada su ausencia, y las facilidades puestas por la FIFA han sido agradecidas por el club, pero el compromiso contra el Málaga es vital para los intereses del equipo y Mourinho y Cristiano no pueden faltar a la concentración con el resto de sus compañeros.



Como es lógico, Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso, que también están entre los finalistas al FIPro, que condecora al mejor once del año, según la FIFA, tampoco asistirán a la gala. Así, en representación del madridismo estarán en el Kongesshaus de Zúrich, el director de relaciones institucionales, blancas, Emilio Butragueño, y el director del primer equipo, el francés Zinedine Zidane.


Deja tu Comentario