2012-01-10 15:01 Real Madrid Por: Administrador

Finalmente el Madrid se queda sin Hervás



El Real Madrid ha hecho todo lo posible y ha luchado hasta el último momento para intentar incorporar a Javier Hervás a la disciplina blanca, pero no ha podido ser. Las reticencias del futbolista a jugar en Segunda División han sido claves para que este no acabe en la entidad madridista e hipoteque su carrera con otro equipo.

Finalmente el Sevilla ha sido el que se ha llevado el gato al agua, tras aventajar a Madrid y Málaga por su traspaso. Los hispalenses pagarán 1,5 millones de euros por su pase y le dejarán en la entidad verdiblanca hasta final de temporada, una de las grandes condiciones que pedía el conjunto cordobés.



El tratamiento al que ha sido sometido el Real Madrid en esta operación ha sido muy desigual al de sus rivales. Al conjunto blanco se le exigía más dinero y las trabas fueron constantes, por lo que acabó por desechar la opción de Hervás. Así, el cuerpo técnico del equipo blanco ya trabaja para intentar reforzar con otro futbolista al Real Madrid Castilla, que el pasado fin de semana se proclamó campeón de invierno del Grupo I de la Segunda División B del fútbol español.


Deja tu Comentario