2013-04-03 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Finalmente no habrá marcha a favor de Mourinho este sábado



El conocido madridista 'Toñín' el Torero presentó por escrito la petición para la citada marcha el pasado 28 de marzo, sólo nueve días antes de la fecha prevista para su celebración. La Ley Orgánica reguladora del derecho de reunión establece un mínimo de quince días para poder autorizar una manifestación, de modo que finalmente ha prevalecido la Ley.

Aunque el propio convocante, que confirmó en los últimos días que andaba en contacto con la propia Delegación del Gobierno para llegar a un acuerdo, había advertido que era posible que el acto tuviera que retrasarse reconociendo "algo de precipitación" en su organización, en las últimas horas también había mostrado síntomas de fatiga y algo de decepción personal.



Sin ir más lejos, reconoció hace dos días en el diario AS que estaba pensando en desconvocar la marcha "por las presiones". "Yo no quiero hacer daño ni molestar a nadie. Y si hay que anteponer el madridismo a la concentración, pues se hace y ya está. Ahora mismo lo que me pide el cuerpo es fijar otra fecha y hacerla en otro momento. Quizá sea un poco precipitado y a lo mejor no va gente, así que es mejor pensarlo con tranquilidad", dijo.

Así mismo, afirmó que le había sorprendido que Mourinho no apoyara la idea de una marcha a su favor, aunque "si es por el bien del equipo", se mostró conforme. 

Mourinho reconoció ayer en rueda de prensa que, efectivamente, no le gustaba la idea. Ahora, tanto 'Toñín' como el resto del madridismo esperan que tenga algún gesto en el que desmienta o no los rumores sobre su marcha. La manifestación, por tanto, deberá esperar.




Deja tu Comentario