2015-04-20 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Finalmente Thiago Silva no viaja a Barcelona



El PSG contará con algunas bajas para el partido de mañana ante el Barcelona en el Camp Nou. Los de Laurent Blanc viajan hasta la ciudad condal con la difícil papeleta de superar el 1-3 en contra para obtener así el pase a las semifinales de la Liga de Campeones. Para ello no podrá contar con Thiago Silva, Motta ni Aurier.

El técnico francés del PSG ha elaborado la lista de convocados antes de viajar a Barcelona y en ella destacan las ausencias de los dos Thiago, Motta y Silva. El central brasileño del equipo parisino fue incluido en la lista de convocados previa al viaje, pero esta mañana el club ha anunciado que finalmente Thiago Silva se queda en París y no viajará a Barcelona. También causa baja el sancionado Aurier. También hay que destacar las novedades de Verratti e Ibrahimovic que volverán a la lista de convocados y todo apunta a que serán titulares en el Camp Nou.



El PSG se entrenará esta tarde a partir de las 18:30 en el Camp Nou a puerta cerrada para preparar el encuentro de mañana ante el Barcelona.


Deja tu Comentario