2013-05-26 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Firmará el lunes



Edu Soler

Se acabó el suspense. Neymar ya ha decidido y el futbolista carioca se enfundará la próxima temporada la elástica azulgrana. El crack brasileño siempre ha tenido claro que su deseo era recalar en el Camp Nou y el lunes rubricará su nuevo contrato que le ligará a la entidad catalana para las próximas cinco temporadas.



Sobre las 4 de la madrugada desde el Barça se anunciaba el fichaje del ariete: “un principio de acuerdo con el Santos FC y con Neymar  Da Silva Santos Júnior para la incorporación del jugador a la disciplina del Club para las próximas 5 temporadas". Minutos antes, el propio futbolista también anunciaba su incorporación al equipo de Tito Vilanova en su perfil de Instagram: "Estoy reunido con mis familiares y amigos, que me van a ayudar a redactar unas líneas. No voy a poder aguantarme hasta el lunes... Ellos ya conocen mi decisión. El lunes firmo contrato con el Barcelona".

Además el internacional también se acordó de la que ha sido su afición estos últimos años: “Quiero agradecer a los aficionados del Santos por estos nueve años tan increíbles. Mi sentimiento por este club y esta hinchada nunca cambiará”.

La operación se cerrará en unos 50 millones de euros a repartir entre el Santos (55%), el grupo DIS (40%), y la grupo de inversores TEISA (5%) puesto que los tres poseen derechos de imagen de Neymar. 



Sea como fuere, el Barça ya tiene otra mega estrella y junto a Messi formarán una dupla de ensueño capaz de maravillar con su fútbol y su magia a todo el mundo.


Deja tu Comentario