2015-08-07 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Florentino Pérez prepara la "bomba" Pogba



Sebastián Serrano

El Real Madrid quiere a Pogba y parece que no va a parar hasta tenerlo. Florentino Pérez se ha obsesionado con el centrocampista de la Juventus y ya ha dado órdenes claras de que hay que fichar a Pogba antes de que lo haga cualquier otro club de Europa. De hecho, el presidente del Madrid, está decidido a hacer lo que haga falta para poder traer el joven jugador francés.



Según el diario 'El País', Florentino ha dado una orden muy clara a sus directivoso y responsables técnicos -incluido Zidane por su amistad con el jugador- para hacer que Pogba se vista de blanco el año que viene: “¡Haced lo que tengáis que hacer para ficharlo!”, dijo Florentino a su entorno.

Uno de los obstáculos con los que se enfrentó Florentino hace semanas para fichar a Pogba era la presencia de Mino Raiola, representante del jugador, ya que rompieron relaciones hace unos años por el estilo peculiar del agente del francés. Sin embargo, parece que ha llegado un punto en el que a Florentino le da igual todo:  “Si para ficharlo tenemos que acostumbrarnos a tener al agente aquí en el palco, con las chanclas y las bermudas, nos da igual. ¡Que haga lo que quiera, pero que traiga al jugador!”, agregaba Florentino, refiriéndose al representante del futbolista Mino Raiola.

Parece que Florentino se ha cansado de no salir en los diarios de todo el mundo como el salvador y gran magnate de los fichajes, así que puede que el Madrid acabe haciendo una locura por Pogba y el francés acabe vistiendo de blanco el año que viene.




Deja tu Comentario