2013-12-19 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Florentino: "A Bale lo ha fichado el Real Madrid, no Bankia"



Florentino Pérez ha mantenido hoy que el Real Madrid no ha realizado ninguna operación irregular como para que la Comisión Europea pueda poner en duda la honestidad de sus actuaciones. Respecto a la operación con el ayuntamiento madrileño sobre  la permuta de la parcela de las Tablas, que está siendo objeto de investigación por parte de la Comisión Europea, ha dicho: "Todo se hizo conforme a la Ley. Ya hubo denuncias que ni siquiera se aceptaron".

También ha hablado de la situación del club al margen del status de sociedad anónima que tienen la mayoría de clubs, y que también está siendo objeto de investigación, ha añadido: "La Ley de 1990 ha tenido muchos inconvenientes para los cuatro clubes que no somos SAD. Al Madrid le ha costado 13 millones de euros porque no se pueden desgravar las reinversiones". Y ha añadido: "Hay una campaña contra el fútbol español por los éxitos que tenemos".



Igualmente ha tenido que salir al paso de los rumores malintencionados que sitúan a Gareth Bale en el Real Madrid gracias a la intervención de Bankia: "No hemos hablado con ninguna entidad financiera, lo he dicho hasta la saciedad, pero en fútbol se cuenta lo que pasa y lo que no. El fichaje de Gareth Bale no lo ha pagado Bankia, lo hemos hecho con nuestros propios recursos, nuestra memoria es pública y la tienen todos los socios".

Florentino Pérez se ha quejado de que "siempre hay malintencionados. Ahora parece que nos han fichado a Bale y es mentira. Lo ha pagado el Real Madrid con unos recursos importantes y estoy un poco molesto de tener que estar hablando de esto".


Deja tu Comentario