2013-07-05 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Florentino a Carvajal: "Queremos tu hambre de victoria"



Edu Soler

En el acto de presentación de su primer fichaje de la temporada, Florentino Pérez tiró de hemeroteca para elogiar el esfuerzo de su nueva incorporación: "Se ha ganado estar aquí" afirmó el presidente. El máximo mandatario blanco recordó que en 2004 Dani Carvajal puso la primera piedra a la Ciudad Deportiva: "El 12 de mayo de 2004, de la mano de Alfredo di Stéfano, puso la primera piedra de la nueva ciudad del Real Madrid. Aquellos sueños se han hecho realidad y ese chico vuelve tras ser reconocido como mejor lateral derecho de la Bundesliga”.



El empresario recordó al lateral sus inicios con la elástica madridista: "Tú sabes lo que significa para un niño de la cantera significa defender este escudo en este estadio. Tienes una gran y hermosa responsabilidad". Y prosiguió: "El hombre que cambió la historia de nuestro club, Santiago Bernabéu, quiso reunir a los mejores jugadores del mundo, los mejores jugadores de España y lo mejor de nuestra cantera. Así se construyó nuestro mítico club. Y así le damos la camiseta del club de su vida a Dani Carvajal”.

Florentino no dudó en elogiar al carrilero y le señaló como un ejemplo a seguir para los más jóvenes: "Tu ejemplo es la demostración de que el sueño del canterano puede ser realidad. Tu sacrificio te ha llevado al Bernabéu otra vez para empezar otra etapa de tu carrera tras ser campeón de Europa Sub-21 y aquí te encontrarás con algunos de esos compañeros. Queremos tu hambre de victoria, tu ambición infinita, tu talento y tu entrega. Tú conoces los códigos y los valores del madridista”.

Para concluir, el presidente del Real Madrid elogió recalcó la idea de que la entidad que dirige cree, y mucho, en la cantera: "Este club cree en la cantera, aunque llegar al primer equipo es muy difícil. Ha hecho un magnífico trabajo en el Leverkusen y conoce la exigencia de la casa. Ahora formará parte de este vestuario prodigioso”.




Deja tu Comentario