Florentino, a Cristiano: "¿Estás más contento?"

Florentino, a Cristiano: "¿Estás más contento?"

2012-09-14 | Administrador

CUATRO ha podido desvelar el intercambio de palabras entre ambos. Según esta cadena, fue Cristiano, a pesar de que se ha señalado que estuvo frío en todo momento con Florentino, el que se acercó a tenderle la mano; Éste le dio un abrazo y le susurró al oído ¿estás más contento o no?, a lo que el portugués responde "bien, todo bien".

¿Todo arreglado? La pregunta de Florentino deja entrever que ha habido contacto entre ambas partes. No se sabe si durante la estancia de Cristiano en Portugal con su Selección o ayer antes del acto, pero el presidente se interesó por el estado anímico del luso en función de algo. ¿De qué? ¿Le habrá prometido más cariño? ¿Un adelanto de su renovación? ¿Habrán sido sus comunicados de Facebook un consejo por parte del club? Puede que en los próximos días nos enteremos mejor. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com