2012-12-11 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Florentino a Iker: "Le voy a pasar la servilleta a Falcao"



El Presidente del Real Madrid se sentó junto a Iker Casillas en la mesa. También en la misma estaban Alfredo Relaño, director del diario AS, Falcao y Enrique Cerezo. En el momento en el que Iker llega para sentarse, Florentino le explica la broma: "Me han cortado un trozo de servilleta y la tengo aquí, que se la voy a dar a Falcao".

¿Cuál fue la reacción de Iker? El guardameta se reía, al tiempo que advirtió al Presidente. "Cuidado, que están grabando". El documento lo tiene en exclusiva 'Punto Pelota' (11':45 en el vídeo).



Más tarde, Alfredo Relaño entraría en el programa en directo para contar que, finalmente, Florentino le pasó una servilleta a Falcao a modo de broma, que el colombiano, extrañado, no quiso firmar. Sin embargo, el tono de broma puede interpretarse también como un primer acercamiento del mandatario madridista hacia el delantero. Florentino estuvo especialmente "pesado" con el asunto durante toda la noche y eso da una pista de que la idea se le pasa por la cabeza. ¿Acabará Falcao en el Real Madrid?.

 
//

Deja tu Comentario