2011-03-28 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Florentino, a muerte con Mourinho



Pese a quien le pese, José Mourinho  es, además del mejor entrenador del mundo, un técnico que se ha caracterizado por su gran carisma. El portugués es querido por muchos y odiado y enviado por otros, pero lo que está claro es que no deja a nadie indiferente. Sin embargo, el carácter de ‘The Special One’ ha causado también algunas dudas dentro del Real Madrid que se han solucionado de inmediato.

Según informa hoy El Confidencial, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha disipado cualquier duda respecto a la idoneidad de Mourinho debido al gran respaldo que le ha demostrado la afición blanca. Y es que en la última encuesta que el propio club ha realizado para conocer la opinión del madridismo, El noventa por ciento de los preguntados valora positivamente el trabajo del portugués y no ponen en duda la continuidad del ex del Inter durante la próxima temporada, con independencia de los resultados finales que obtenga el equipo blanco. A lo largo de esta temporada ya hemos podido ver como el Santiago Bernabéu aclamaba al portugués, conscientes de que su figura es imprescindible para luchar contra la tiranía barcelonista y denunciar públicamente las ventajas que el club catalán tiene respecto al Madrid.



Pese a que sus formas son algo cuestionados, la realidad es que Mourinho se ha ganado por méritos propios el título de defensor del madridismo, una figura que parecía perdida en el club. Hasta tal punto la parroquia madridista está con Mourinho que el portugués cuenta con una página propia de apoyo, demostrando que su figura va mucho más allá de lo deportivo.


Deja tu Comentario