2013-06-13 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Florentino a Pepe: "No te venderé"



Tal y como publica el Diario As en su edición de hoy, Florentino le expresó su confianza tras el último partido de Liga contra Osasuna. "Tú, tranquilo ahora. Vete a descansar con tu familia y a la vuelta a trabajar con el equipo con normalidad. No te pienso vender. Está decidido", le dijo el presidente a Pepe.

La mala relación entre el internacional portugués y Mourinho durante el tramo final de la temporada hizo dudar a Pepe sobre su continuidad en el Real Madrid. Todo comenzó cuando el central optó por operarse en enero de su tobillo en vez de jugar infiltrado hasta junio, como quería Mourinho. La exitosa entrada en el once del joven Varane y las palabras de Mou ("Pepe está frustrado porque es un hombre de 31 años que ha sido atropellado por uno de 19") añadieron brasas al fuego y Pepe terminó de incendiar la relación con unas declaraciones defendiendo a Casillas: "Mourinho es nuestro técnico, pero hacia Iker hay que tener algo más de respeto porque es muy querido aquí y es una institución para el Madrid y para España".



De hecho, según explica Tomás Roncero en el As, Mou dio luz verde al club para vender a Pepe en el mismo mercado de enero. Pero Florentino, que ya sabía que el técnico se iría en junio, frenó su traspaso. Ahora el central disfruta de sus vacaciones antes de comenzar la pretemporada con el equipo blanco.


Deja tu Comentario