2012-12-03 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino abre la veda contra Mourinho



Es la crónica de una muerte anunciado. Mientras Florentino Pérez ha creído en Mourinho como única alternativa para acabar con el dominio del Barça, los medios de comunicación de la capital han adoptado una posición sumisa, soportando desprecios y vejaciones del portugués para no interferir en el estado de armonía que necesitaba el club en su cruzada anti Barça. El equipo no jugaba bien, pero ganaba bastante y, aunque en cuetagotas, los títulos iban llegando. Pero ahora el equipo no juega bien y tampoco gana. La ventaja del FC Barcelona en la liga es insultante y Florentino ha dicho basta.

Está harto del menosprecio a la cantera, está harto de las humillaciones a los españoles de la plantilla, está harto de la portuguesación del club, está harto de los desprecios a la entidad, está harto de que ningunee a la afición, está harto de que su persona siempre esté por encima del club, está harto de sus excusas de mal perdedor, está harto de que ensucie la imagen del club... Todo eso, que hasta ahora ha sido silenciado por los medios, obtendrá a partir de este momento el eco mediático necesario para que los aficionados entiendan, de aquí a final de temporada, no sólo que el cese de Mourinho es necesario sino que su permanencia en el club sería perjudicial para la buena marcha de la entidad.



Hoy avanza el diario Marca que Mourinho desaparecerá de la faz del planeta blanco el próximo 30 de junio. De hecho a Florentino le consta que hace meses que el técnico planifica su futuro lejos del Real Madrid. Será un final traumático. La afición del Madrid quedará dividida y es posible que Florentino tenga problemas de estabilidad para continuar en el cargo. Se hace necesario ahora cerrar filas en torno al presidente para ofrecer la imagen de valentía de un hombre que ha sido capaz de tomar una determinación drástica, cesar a Mourinho, arriesgándose a erosionar su imagen personal, pensando única y exclusivamente en las necesidades del club.

Ahora va a enterarse Mourinho de lo que es tener a la prensa en contra. Él solito se lo ha buscado. Ahora toca convencer al madridismo de que nada puede sentarle mejor al Real Madrid que tener a Jose Mourinho bien lejos del Bernabéu.


Deja tu Comentario