2013-09-26 17:09 Real Madrid Por: Administrador

Florentino abrirá la puerta a Casillas el próximo verano



Edu Soler

Casillas podría tener los días contados en el Real Madrid. El cancerbero blanco está atravesando su peor momento deportivo y se estaría plantenado abandonar el combinado madridista. El meta de Móstoles necesita jugar y, pese que aguantará esta temporada, en el próximo curso las cosas no están tan claras.



Según el periodista español José Ramón de la Morena, el intenacional español afimó que Íker está valorando la posibilidad de marcharse al extranjero para continuar con su carrera deportiva: "la idea del portero es tomarse con calma esta temporada a la espera de saber cómo se va desarrollando". Y añadió: "Su inminente paternidad habría sido un factor clave en este asunto, ya que Casillas no quiere que su hijo nazca fuera de España y desea tener una cierta estabilidad durante los primeros meses de vida de su vástago". 

Para concluir, De la Morena aseguró que Florentino y Casillas tienen un pacto para que el portero pueda salir el próximo verano. El periodista está convencido de que Íker acabará este año en la Casa Blanca, pero el curso que viene igual lo empieza en un nuevo club.


Deja tu Comentario