2015-11-12 23:11 Real Madrid Por: Administrador

Florentino acepta el precio de Hazard sin pestañear



Eden Hazard acabará vistiendo, tarde o temprano, la camiseta del Real Madrid. El jugador del Chelsea está como loco por venir a la capital española y el interés del equipo blanco ya es sabido por todos. Es por eso que Roman Abramovich, dueño del Chelsea, quiere sacar tajada por el belga y le ha impuesto a los clubes que vengan preguntando por Hazard la elevada cifra de 100 millones de euros por su fichaje.

Un coste que muchos equipos no se pueden permitir, pero que para el Real Madrid no es un problema. Florentino Pérez, al que le sobra el dinero, acepta el precio de Hazard sin pensárselo dos veces. El presidente del Real Madrid quiere llevar a cabo una revolución que aúpe nuevamente al equipo blanco a la cima del fútbol europeo. Florentino quiere juntar a James Rodríguez y Hazard en el mismo equipo, en lo que sería el mejor centro del campo del mundo para muchos años. Teniendo en cuenta a Kroos y Modric, las posiciones del mediocentro estarían cubiertas y con recambios de garantías. Además, Hazard se desenvuelve perfectamente por demarcaciones más ofensivas, lo que le daría variante táctica al entrenador.



La negociación todavía no ha empezado, pero tras conocer el precio que tendrá que depositar el Madrid por el jugador, empieza el culebrón Hazard, que se alargará hasta el próximo verano y que tendrá como objetivo final la llegada del joven belga al Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario