2013-10-15 21:10 Real Madrid Por: Administrador

Florentino aclara el futuro de Casillas y Sergio Ramos



El presidente blanco quiso dejar muy claro que "haré todo lo posible para que Ramos se retire en el Real Madrid. Tengo mucho cariño a Ramos. Hice un gran esfuerzo para que estuviera aquí y haré todo lo posible para que se retire aquí como hice por otros, como Cristiano hace poco. No hemos tenido ofertas por él, pero es normal porque saben que no le venderemos. Su renovación no tiene por qué ser ahora, sino en el momento oportuno"

Y también se refirió a Iker Casillas en la extensa entrevista de Punto Pelota: ?"Con Casillas hablo siempre que le veo. Tras los partidos, en EEUU... y no hay ningún problema. Creo que el que mejor ha tratado este tema es el propio Iker. Todos tenemos amigos y algunos se creen en la obligación de hablar en boca de otros. Iker está muy ilusionado. Le veo bien y se está entrenando muy bien. Estamos encantados con Casillas. Además Casillas tampoco quería irse. Él quiere ser útil al club. Ha sido titular tantos años y tras este verano quizás no lo sea por llegar más tarde a la pretemporada. Ha adoptado la posición de un gran profesional que lleva tantos años aquí



."A veces te vienen mal dadas e Iker debe seguir trabajando, pero no contemplamos su salida y confiamos en que se retire de blanco. Casillas está con nosotros desde los 9 años y el Madrid es su casa. Es nuestro capitán y el de la selección y ha disfrutado mucho, pero a veces te vienen mal dadas. Cuando eso pasa, hay que seguir trabajando. Hay momentos buenos y malos en la vida. Casillas va a tener un niño, lo que es un momento de ilusión, y creo que le ha dado fuerzas para seguir trabajando. Iker sigue peleando y es un ejemplo para los niños. En el tema de Iker, el que mejor se ha portado, es él. Hay gente que ha querido aprovechar el tema de Iker pero él siempre ha tenido claro lo que había que hacer”, añadió el presidente madridista.

Y sobre la rivalidad de Iker Casillas con Diego López comentó: ?“La situación de ambos es muy complicada. Los dos son grandes porteros y la afición está con los dos. Además ellos, entre sí, se portan muy bien. Les veo fenomenal y hablo con todos tras cada partido. No contemplamos la salida de Casillas a día de hoy. Tiene contrato en vigor y confiamos en que se quede en el Madrid hasta el final de su vida deportiva”.?


Deja tu Comentario