2014-09-05 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Florentino acusa a Di María de pesetero



Sergio Marco

Florentino Pérez ha dejado entrever que Ángel Di María ha abandonado el club exclusivamente por egoismo económico y ha desvelado que con la oferta económica que el club le planteó sólo se vería superaro en la escala  salarial por Cristiano Ronaldo"El Madrid hizo la mejor oferta que podía hacer a un futbolista y no la aceptó. Ninguno iba a tener esos ingresos salvo Cristiano".

Y ha añadido: "Entré en el club en el año 2000 y han salido jugadores y han venido otros. Cuando alguien se va, es el mejor. Y cuando alguien llega, es cuestionado. Di María tiene nuestro cariño, reconocimiento y respeto. Nunca he hablado mal de un jugador que haya estado conmigo y haya salido. Pero un jugador con contrato en vigor se va porque quiere, porque nosotros siempre hemos cumplido. Tenía unas pretensiones económicas lícitas que el Madrid no satisfizo. Hizo la mejor oferta que podía hacer a un futbolista y no la aceptó. Ninguno tiene esos ingresos salvo Cristiano Ronaldo. Es una decisión personal y no puedo hacer otras cosas. De haber aceptado sus condiciones, se hubiese producido un agravio comparativo que hubiera puesto en peligro la estabilidad financiera del club. Por eso incorporamos a James Rodríguez. Es una satisfacción que Di María haya encontrado acomodo en otro club, que además nos ha dado una cantidad que consideramos justa”.



De esta manera Florentino ha salido al paso de los comentarios, muchos de ellos malintencionados, que han surgido a raíz de la decisión del club de traspasar a Di María.


Deja tu Comentario