2015-09-04 09:09 Real Madrid Por: Administrador

Florentino acusa al Manchester United de pardillo con pruebas



Florentino Pérez  ha salido en defensa del Real Madrid y de su propia persona tras el ridículo del fichaje frustrado de De Gea. Lo ha hecho en una entrevista en El Larguero de la Cadena SER donde no ha dudado en tirar de orgullo para atacar al Manchester United y culparlo de la situación vivida en el traspaso del portero español.

El presidente blanco se ha mostrado en su máxima expresión, a medio camino entre la ironía y el cinismo que caracterizan a uno de los hombres más poderosos de este país. Florentino ha explicado que no le sorprendió lo que pasó con el Manchester, ya que "les falta experiencia". El presidente acusa de pardillos a uno de los clubes más importantes del mundo y, según muchos ránkings, el club más rico de Europa. Florentino está herido en su orgullo, blanco de todas las críticas y mofas tras el fichaje frustrado. Eso sí, 'Floren' es un animal que, herido, es aún más peligroso.



Florentino Pérez ha vuelto a explicar cómo fue todo el proceso y recordando que el club blanco dispone de pantallazos de cómo se llevó a cabo toda la operación, demostrando que antes de las 0.00h el Madrid había hecho todas las gestiones que estaban en su mano. El Madrid no entiende que desde Manchester tardasen hasta ocho horas para devolver firmados unos documentos. Y aún menos que se sienten a negociar a 12 horas de acabar el mercado tras estar todo el verano rechazando cualquier venta.

El 'ser superior' ha recordado en la SER que el caso vivido con De Gea no es el único que ha vivido el United en este sentido, haciendo gala de su "inexperiencia": No creo que haya sido con mala intención. Lo que les falta es experiencia. Esto mismo nos pasó el año pasado con Coentrao y al Athletic con Ander Herrera”.

Cómo no podría ser de otra forma, el United defiende su posición y dice que quiso ayudar, pero Florentino lo tiene claro: "Eso es para quedar bien. No. Llegó tarde pero como nos dijo el Manchester que había llegado antes de las doce pensamos que podríamos negociar con alguien negociamos con la Liga. Hablamos con el presidente de La Liga y el secretario general de la FIFA. Pero como son inexpertos en el mundo del fútbol. Sabíamos que era imposible".




Deja tu Comentario