2014-05-28 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Florentino admite que estaba dispuesto a pagar mucho por Neymar



T. R. 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha manifestado ante los micrófonos del programa Al primer Toque, de Onda Cero, que “no sé sinceramente lo que ha costado, pero yo sí estaba dispuesto a pagar por él en el nivel de los mejores jugadores".
 
También se ha referido a otros nombres propios que han sonado para el Real Madrid de la temporada que viene. Sobre el Kun Agüero ha dicho:  "no está en nuestros pensamientos. Tan malo es no tener buenos jugadores como tener en exceso. El año pasado administrar a Higuaín y a Benzema era muy difícil. Este año con la salida de Higuaín ha sido más fácil".
 
Después de ganar La Décima ya toca pensar en el año que viene y en la operación salida de jugadores buscando el hueco que no han tenido este año en el equipo blanco:  “Hay que hablar con el entrenador y también con los jugadores afectados para ver qué es lo mejor para todos. Yo, por ejemplo, lo que hicimos con Carvajal me parece muy positivo, cederle para jugar. Porque nosotros si cedemos a alguien es para jugar, para no hacerlo el mejor sitio es que se queden en el Madrid”.

Sobre Casillas, el presidente cree que cumplirá su contrato:  "Llevamos todo el año hablando de él y a no ser que pase nada extraño, se va a quedar aquí hasta que acabe su contrato. En la vida no se puede asegurar nada, pero ni por él ni por nosotros, hay ningún dato que indique lo contrario”.

También ha salidoal paso de las críticas vertidas contra Cristiano Ronaldo después del modo como celebró el 4-1 que marcó de penalti en la final de la Champions ante el Atlético:  "Hay tan poco que criticar que ahora ya hay que sacar punta a todo… Por eso me levanté yo, para que me criticasen a mí. Es normal, estaba en su casa… Desconozco si estaba rodando una película, pero a él le graban en todos los partidos, porque siempre hace algo digno de ser rodado".




Deja tu Comentario