2013-05-30 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino admite que va a por Thiago



-Nota a Mourinho: "Notable alto".
Ya se sabe que a Florentino Pérez le hace feliz que el club que más gasta en el mundo alcance las semifinales de la Champions League y sea segundo en la Liga y en la Copa. Otros se tienen que "conformar" ganando títulos.

-Salida de Mourinho: "La presión de los medios orquestada es capaz de cargarse a los presidentes de los EEUU".
Y la presión de Florentino Pérez a los medios puede conseguir silenciar a quienes no escriben a su dictado.



-Fichaje de Neymar: "Lo hemos estudiado muy seriamente".
Florentino ha descubierto que todo no se puede comprar y que durante su mandato el Barça se ha convertido en un equipo tan atractivo que los cracks prefieren al Barça al Madrid incluso cobrando menos.

-Contrato de Cristiano: "Hay que estar de acuerdo las dos partes y yo voy a hacer todo lo que pueda para ampliarlo".
Le está costando convencerle. No parece que el portugués esté dispuesto a seguir si no cumple su promesa de convertirle en el futbolista mejor pagado del mundo.

-Casillas: "Iker sigue siendo el mejor del mundo".
¿Le estará faltando el respeto a Adán y Diego López? No parece el presidente sintonizar con la onda de su querido entrenador José Mourinho.



-El modelo del Madrid: el Madrid tiene que tener a los mejores del mundo porque el modelo del Madrid siempre es esa.
Por eso Messi, Xavi, Iniesta, Silva, Cazorla, Neymar, Lewandowski, Robben o Goetze no juegan en el Real Madrid. Por eso están en el Madrid Essien, Pepe, Callejón, Khedira, Coentrao o Arbeloa.

-Zidane: "Quiero que sobre él gire el tema deportivo. Ha evolucionado mucho en este tema. Me he encontrado un nuevo Zidane, ha hecho los cursos de mánager y entrenador y es la persona que mejor puede  liderar el proyecto deportivo".
Para Florentino Pérez es suficiente con que haga un curso. ¿Pensará que marcará en los despachos los goles que marcó como futbolista?

-Thiago;: "Si hay un jugador que no quiere el Barça y sí el Madrid, me parece bien".
Es una amenaza en toda regla. El Madrid se ha especializado en fichar a jugadores que no quiere el Barça, como Milla, Celades o Laudrup.

-Neymar: "No me ha dolido su fichaje por el Barça. Si hubiera habido posibilidad de ficharle, lo hubiéramos hecho. El fondo nos dijo que eran dueños del 40% del jugador. Nos suponía una cantidad imposible de pagar. Podrían ser 150 millones. Era pagar al jugador, al club, al fondo y al padre".
Florentino siempre juega con medias verdades y se olvida de mencionar los 40 millones que tenía que pagarle al Barça. Pero no es el caso porque el propio Neymar se encargó de rechazar su desorbitada oferta.

-Balance: "No es un fracaso. En el 2009 decían que era imposible ganar al Barça y en los últimos cinco partidos, no nos han ganado. Era una obsesión pasar de octavos, y hasta que no ha llegado Mou, no hemos pasado. Hemos dado un paso cualitativo muy grande, hemos vuelto a la normalidad".
La nueva normalidad en el Real Madrid es ser campeóm de nada. Si Bernabéu levantara la cabeza le daba un coscorrón.

-Mou y la imagern del Madrid: "La imagen no la daña porque nos han dado el título del equipo más valioso del mundo. Mourinho eleva al Madrid al lugar que le corresponde.  Mourinho se ha equivocado en algunas cosas: en lo de Toril, lo del dedo en el ojo…y él lo sabe…pero sería injusto juzgarle por eso".
Claro, mejor no juzgarle por eso y que siga destrozando la cantera y metiendo el dedo en el ojo a la gente. La imagen de la agresión a Tito la vio todo el mundo. Ese era el entrenador del Real Madrid y aunque su presidente esconda la cabeza debajo del ala, la imagen de su club y del presidente que consiente estos comportamientos quedó tocada.

-Casillas: "Es mucho mejor de lo que sus amigos periodistas intentan transmitir. Sabe lo que ha pasado, se ha puesto a trabajar y está en una forma espectacular. Cuando pierdes la titularidad, él se lesionó y ha trabajado como un cadete con la ilusión de volver. Alguien le ha querido utilizar contra el entrenador.  Él es el que ha tenido el mejor comportamiento".
Curioso lo de sus amigos periodistas. Ahí le duele a Florentino, el mismo que se relaciona con la prensa con reuniones privadas en las que, por supuesto, no se filtra nada. El único chivato es Casillas. Al menos admite que el portero ha tenido un comportamiento más señorial que el que simbolicamente le ha metido el dedo en el ojo faltándole el respeto.

La Décima: "Las tres semifinales que hemos perdido, en una nos echan a Pepe sin tocar al jugador contrario; en la segunda, fallamos tres penaltis tres grandes jugadores y en la tercera no me hagas hablar… Cómo no va a caer".
Esa obsesión es la que le lleva a justificar cualquier medio para obtener el fin. Apostó por los medios zafios de Mourinho y le salió mal. Aunque vistas sus reflexiones, él no es mejor que Mourinho. Aún sigue intoxicando con la entrada de Pepe que vio el mundo entero menos él y Mourinho. Este Madrid va de menos a más, ya no gana nada y su presidente, que va perdiendo a los refuerzos más importantes, promete La Décima. ¿A quién quiere engañar?

 


Deja tu Comentario