2013-06-08 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Florentino: "Ancelotti queda muy bien en el Bernabéu"



Edu Soler

La Casa Blanca busca jefe. Florentino Pérez sigue sin entrenador y, pese a que aparentemente Ancelotti está casi cerrado, parece que Zidane también podría optar a hacerse con las riendas del Real Madrid. Así lo dejó entrever el presidente madridista en una entrevista a Antena 3: "Tiene una ilusión tremenda por ser técnico y a mí me encantaría, aunque creo que ahora quiere estar en un segundo nivel".



Además, el máximo mandatario añadió: "La semana que viene estará aquí y a partir de ahí vamos a ver todas las posibilidades". En principio, el empresario querría incorporar al francés a la dirección deportiva pero según comenta Florentino, Zizou "preferiría ejercer como técnico".

Las palabras del presidente abrirían las puertas al mítico futbolista galo como segundo del próximo entrenador blanco. En principio el técnico elegido sería Carlo Ancelotti al que Pérez reconoce llevar tiempo siguiendo: "Queda muy bien Ancelotti en el Bernabéu. Es un magnífico entrenador y alguna vez lo he querido fichar". 


Deja tu Comentario