Florentino anunciará una gran noticia en el Trofeo Bernabéu

Florentino anunciará una gran noticia en el Trofeo Bernabéu

2015-08-11 | Administrador

La renovación de Sergio Ramos está a punto de hacerse oficial. El culebrón del verano sobre el capitán blanco llega a su fin y lo hará en el Trofeo Santiago Bernabéu. Oportunidad ideal para Florentino para reconciliarse con su afición tras un verano convulso. Este jueves el capitán, su hermano René, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se reunirán para pactar una renovación que se había enquistado demasiado en el tiempo. El central firmará una ampliación hasta 2020 y pasará a percibir entre 8,5 y 9 millones de euros (estaba en seis millones netos).

Florentino Pérez tiene la idea de anunciar el acuerdo antes de la disputa del Trofeo Bernabéu, que se jugará el próximo martes. Incluso, habrá un acto para proclamar a los cuatro vientos la renovación del defensa, igual que sucedió con la de Cristiano, pero aún está por determinar la fecha exacta.

De esta manera, el club quiere sellar la paz con los aficionados con la renovación del capitán y evitar que se repitan situacion incómodas con la directiva. No desean que el encuentro contra el Galatasaray se transforme en un juicio de los aficionados a Florentino Pérez como ya ocurrió en la redespedida de Casillas el pasado 13 de julio.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com