2012-02-03 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Florentino avisa: Cristiano no se vende



Los madridistas pueden estar tranquilos, Cristiano no se va a marchar del Real Madrid. En las últimas semanas una parte de la prensa afín a los intereses azulgranas ha intentado sacar unos rumores absurdos que apuntaban a que el portugués podría estar meditando su salida del equipo blanco, pero Florentino quiere romper de raíz con estos y podría haber hablado con el jugador para reiterarle su máxima confianza.

El Manchester City o el Milan han llamado a las puertas del Madrid para preguntar por el futbolista portugués, pero el presidente de la entidad blanca lo tiene bien claro, y así se lo ha expresado a estos siempre que le han comunicado su interés.



Florentino Pérez se dejará la piel porque la estrella que trajo hace dos veranos, sea la encargada de llevar a este equipo a la cima de ganar lo máximos títulos posibles, de hecho él fue el estandarte del título copero conseguido el pasado curso, algo que guarda en su retina el máximo representante merengue.

En la casa blanca está orgullosos del papel de Cristiano esta temporada. El jugador ha marcado un total de 31 goles en 31 partidos oficiales con la camiseta blanca, siendo 24 de ellos en liga, algo que le hacen ser el máximo artillero de España y de las mejores ligas europeas. Pero no solo sus cifras goleadoras gustan en el seno del madridismo, sino su cambio de actitud, más voluntarioso en defensa y con una consigna clara: lo que es bueno para el equipo es bueno para él. Con esas Florentino avisa a los pretendientes del luso: Cristiano no se vende. 


Deja tu Comentario