2011-04-12 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Florentino busca nuevo patrocinador



Pese a que desde el club blanco se haya defendido a Bwin en la demanda interpuesta por Codere, la realidad es que el acuerdo comercial entre el portal de apuestas y el Real Madrid podría estar cerca de terminarse.

La legislación española actual no regula el patrocinio de  empresas del juego ‘online’, algo que podría cambiar en un futuro muy cercano ya que se está trabajando para legislar en este campo.



Un cambio en la regulación actual podría provocar que equipos como Real Madrid, Sevilla, Mallorca o Espanyol puedan perder a una de sus principales vías de ingresos. Es por ello que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez trabaja para buscar otra empresa interesada en aparecer en la camiseta del equipo blanco.

La empresa Bwin patrocina desde el inicio de la temporada 2007-2008 al Real Madrid, club con el que, en septiembre de 2009, renovó su compromiso hasta el año 2013 por unos 20 millones de euros por temporada, una cifra difícil de alcanzar. Grandes empresas españolas como MoviStar o Banco Santander, de las pocas que podrían asumir tal cifra, se han negado en banda ante la posibilidad de patrocinador al Real Madrid ya que podría perder clientes azulgranas. Es por ello que el Madrid busca en el mercado internacional otro patrocinador que podría venir de medio Oriente. Hace unos meses el máximo dirigente blanco viajó a los Emiratos Árabes donde además de cerrar acuerdos para partidos amistosos, podría haber iniciado negociaciones como empresas como Fly Emirates.


Deja tu Comentario