2014-12-06 02:12 FC Barcelona Por: Administrador

Florentino castiga a los medios que no le ríen las gracias



Fede Peris

O estás conmigo o estás contra mí. Con Florentino Pérez no hay medias tintas. El presidente del Real Madrid ha puesto de manifiesto su concepto de la libertad de expresión negándole a El Confidencial su acceso al Bernabéu para cubrir sus informaciones. Es la respuesta a una serie de informaciones en las que su gestión no salía bien parada. Y en ese sentido, no se trata sólo de informaciones de carácter deportivo, sino de noticias relacionadas con ACS y el mundo de la economía en las que su empresa no siempre ha recibido el trato de jaboneo y masajeo al que está acostumbrado por la gran mayoría de medios de comunicación madrileños.



El Confidencial se ha quedado sin acreditación en los últimos cuatro partidos que ha disputado el Real Madrid en el Bernabéu. Incluido el de esta noche, que enfrenta al Real Madrid con el Cornellá. El argumento esgrimido por el departamento de comunicación del club es "por falta de espacio". Cuesta creer que el Real Madrid-Cornellá de esta noche genere aglomeraciones en el palco de prensa del Bernabéu, pero así actúa Florentino Pérez con quienes no ejercen de mariachis de sus caprichos.

Así lo denuncia El Confidencial: "De manera subliminal o tácita, parece evidente que el Real Madrid, es decir, su presidente, ha vetado la entrada al Bernabéu a nuestro diario". Según esa información, el presidente del Real Madrid "gestiona sus propias entrevistas e incluso establece vetos a determinados medios que le parecen incómodos". A Florentino Pérez no le han gustado determinadas informaciones de El Confidencial sobre ACS y sobre la presencia de invitados "incómodos" en el palco del Bernabéu, así como los detalles denunciados sobre la relación de varios de sus directivos con las tarjetas opacas.

Y concluye el artículo de El Confidencial:  "Florentino ha convertido el Bernabéu en una especie de discoteca en la que sólo entras si le caes bien al portero".



 

Deja tu Comentario