2012-02-25 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Florentino celebra los primeros 1.000 días pensando en La Décima



Pero sí la había. Sólo se necesitaba un poco de fe, unos buenos fichajes y sobre todo organización. Algo que sólo ha llegado con Florentino y con el mejor entrenador del mundo, José Mourinho. Y así ha sido.

Florentino ha revolucionado de nuevo al mejor club de la historia. Lo hizo en el 2000 con su primera llegada al club. El presidente creó el equipo que levantó la novena y después de dejar al club en lo más alto de Europa vivió a la retaguardia. En vista de que la nueva directiva no sacaba resultados, el mejor presidente, con permiso de Santiago Bernabéu, decidió volver a la palestra en una que sin duda ha sido la mejor decisión que ha podido tomar.



Ha costado tres años (Florentino volvió a ser presidente el 1 de junio de 2009), pero finalmente parece que el equipo va en el buen camino, el que conduce a la Décima. Algo que ha conseguido el presidente esta temporada, en la que tal día como hoy cumple 1.000 días al frente de la nave blanca. Un millar de días en los que tras tomar algunas decisiones equivocadas ha llegado al camino correcto. Si todo va bien, esta temporada se ganará como mínimo una Liga, siendo el segundo título ganado al que algunos dicen que es "el mejor Barça de la historia". Algo increíble teniendo en cuenta que se ha logrado con un proyecto iniciado hace un año y medio. Sí es cierto que llegó hace tres, pero la temporada de Manuel Pellegrini fue un claro impase para llegar a esta gloriosa situación.

 


Deja tu Comentario